¿Qué es lo que nos Distingue?

Los mapas ayudan a organizar y comunicar gran cantidad de información de forma eficaz y atractiva, fomentando la comprensión del mensaje que se desea pasar.

En la era de la Internet, los mapas digitales cobran importancia y están revolucionando diferentes ámbitos sociales, ofreciendo un plus a los proyectos y empresas que apuestan en su potencial. Estos mapas interactivosenriquecidos con diferentes recursos audiovisualesdan vida y visibilidad a los datos y pueden ir con nosotros a cualquier parte en nuestros smartphones y tablets convirtiéndose en un instrumento de fácil utilización y difusión en internet.

NOSOTRAS es una iniciativa original e innovadora, basada en las Geotecnologías, diseñada para visibilizar, poner en valor e impulsar el trabajo de la mujer rural, destacando su importancia para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS.

El desarrollo de la plataforma está vinculado a un potente trabajo de marketing digital que favorecerá por un lado, la conexión entre la emprendedora rural posibles clientes y colectivos de apoyo, y por otro, la amplia difusión de las marcas de nuestros colaboradores.